Image default
Noticias PC

Ultra Street Fighter IV juega gratis tiempo limitado

Juega gratis en Steam

Ultra_Street_Fighter_IV

Ultra Street Fighter IV, el clásico y veterano juego de peleas tiene preparada una sorpresa para los jugadores de PC este fin de semana.

Y es que a través de Steam, se dio a conocer que podrás jugar la versión más actual (y por favor la definitiva) de este popular juego de trancazos, gratis durante un periodo de tiempo limitado, que comprende desde mañana 16 de Mayo comenzando a las 15:00hrs, hasta el lunes 18 de Mayo al medio día.

Esto no es todo, ya que Capcom se luce y colocara durante este mismo periodo de tiempo el juego a la venta con un impresionante 50% de descuento para quienes decidan adquirir el juego, obviamente en la plataforma Steam.

La estrategia está muy bien pensada, juega gratis, diviértete y convéncete de que necesitas tener Ultra Street Fighter IV en tu colección, listo para esas reuniones gamer o bien para demostrarle al mundo quien manda cuando de golpes se trata. Sin duda esta promoción acompaña perfectamente al Capcom publisher weekend, con sus ofertas en diversos títulos de la firma, de los que ya hablamos aquí en Player reset.

Si después de tantas actualizaciones y versiones diferentes de este juego aun no estas convencido de comprarlo, esta es una excelente oportunidad de probarlo sin desembolsar ni un peso y si la estrategia logra su objetivo, comprarlo con un descuento muy tentador.

Fuente

Related posts

Una version GOTY de The Witcher III estaría en camino

Gabriel Broca

Ubisoft lanza concurso de For Honor para ir a la E3

Luis Torres

Deus Ex: Mankind Divided se estrena con problemas en PC

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.