Ucraft confirma exclusividad.

Ucraft no sera un título multiplataforma.

Nexis Games, ha confirmado que el título en el que han estado trabajando (Ucraft) será ni más ni menos que una exclusiva. Si bien ya habíamos visto en trailers anteriores, el juego estaba planeado para la consola de sobremesa de Nintendo (WiiU), sin embargo el estudio aseguraba que quería que su título estuviera disponible en el mayor número de plataformas vigentes del mercado. Esta declaración ha quedado atrás con el anuncio de hoy en donde Nexis Games confirma que su juego se queda única y exclusivamente en WiiU.

Esta decisión está basada en la gran conexión que los desarrolladores han tenido a lo largo de los 7 meses de desarrollo del título con la comunidad de Nintendo, esto según las propias palabras de Nexis Games quienes piensan que después del trabajo que han logrado juntos, no sería correcto sacar este título en otras plataformas.

Sin duda para Nintendo es una gran noticia ya que dispondrá de un título exclusivo que puede hacer frente al popular Minecraft el cual ya está disponible en las consolas de la competencia. No es el original Minecraft, no es un título novedoso, pero está colocándose en la plataforma más adecuada para el estilo de juego que maneja, con la ayuda del WiiU game pad y un buen desarrollo y aprovechamiento del hardware, podrían hacer de este un muy buen título que pese a considerarse un clon tiene el gameplay a su favor siempre y cuando aprovechen al máximo los recursos disponibles.

Fuente

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up