Image default
Nintendo Noticias PC PlayStation Xbox

Ubisoft ya tiene su plan para gamescom

Assassin’s Creed Origins y Far Cry 5 van a estar presentes

El día de hoy Ubisoft ha salido a revelar el plan que tienen para mostrar en la gamescom de este año. Pero algo que es importante mencionar es que la compañía decidió mostrar su alineación de juegos con un video que luce bastante interesante. En este pequeño video podemos ver juegos que los asistentes van a poder disfrutar en el evento, y como era de esperarse, Assassin’s Creed Origins y Far Cry 5 van a estar a la cabeza.

Pero esto no quiere decir que estos sean los únicos títulos que veremos, pues Mario+Rabbids Kingdom Battle, South Park: The Fractured Butwhole y The Crew 2 también estarán presentes. Por otro lado, Ubisoft tiene planeado hacer otras actividades para que los fans pueden tener un experiencia más cercana con ellos. Para esto, habrá algunos regalos, trailers de juegos, presentaciones con los desarrolladores, compartirán anuncios y demás cosas.

Por último, se nos dejó en claro que habrá torneos tanto de For Honor como de Rainbow Six Siege. Así que si te interesa todo esto, aquí te dejamos el video de presentación.

Fuente

 

Related posts

Fallout 4 detalla sus primeros contenidos descargables

Luis Torres

Calendario de Pared para The Legend Of Zelda

Player Reset

Pokémon Go se prepara para celebrar su primer evento

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.