Publicado en: News , Noticias

Ubisoft tendrá un parque temático en Malasia

Estará dedicado a sus juegos más exitosos.

Ubisoft ha publicado una entrada en su blog oficial donde anuncia las intenciones de crear un parque de diversiones «De nueva generación» en Malasia, Kuala Lumpur para ser exactor y estaría listo para el 2020. Se trataría de un complejo interior de 10,000 metros cuadrados con atracciones y espectáculos, todos con temáticas sobre los juegos y personajes más famosos de la compañía como: Aassassin’s Creed, Just DanceRabbids.

Después de crear la atracción Rabbids Dark Ride en el parque Futuroscope en Francia, Ubisoft Motion Picture está creando las nuevas atracciones junto a RSG, pero Ubisoft será siempre la entidad creativa detrás de todo.

«Juntos vamos a crear un lugar en el que cada visitante se convertirá en jugador, cada atracción será una zona de juegos, y cada visita un juego distinto», ha declarado Jean de Rivières, vicepresidente senior de Ubisoft Motion Pictures. «Hemos encontrado en RSG a un colaborador con un récord de éxitos a la hora de trabajar con marcas internacionales, y con una ambición compartida por desarrollar el destino familiar del futuro, además de una maestría consolidada en lo que al desarrollo de parques de atracciones se refiere«.

«El compromiso de RSG consiste en redefinir la diversión familiar, y los videojuegos han ido ocupando progresivamente un papel básico en el entretenimiento para todas las edades», menciona al respecto Ramelle Ramli, presidente de RSG.

«Nuestro acuerdo con Ubisoft significa que trabajaremos con sus equipos creativos, para desarrollar la primera de lo que creemos será una nueva y revolucionaria experiencia en parques de atracciones. Estamos muy seguros de que este acuerdo comercial será altamente beneficioso para ambas partes, y de que consolida nuestra presencia en el mercado del entretenimiento familiar a nivel global».

Recordemos también que Malasia es el segundo país más visitado en Asia, y esperemos a que el tiempo diga cómo será este parque temático.

Fuente

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.