Image default
Consolas Noticias

Ubisoft promete no hacer más Downgrades

La compañía prometió no generas expectativas exageradas de sus juegos

Últimamente se ha relacionado mucho la palabra Downgrade con Ubisoft, cosa que le repercutía enormemente tanto en ventas como en críticas. Recientemente, Ubisoft ha cambiado sus políticas debido a todo este caos que ellos mismos se han generado. El director general de Ubisoft, Yves Guillemont explicó que estas políticas han cambiado luego de “detectar” errores durante la presentación de sus juegos. Todo esto inició desde la presentación de Watch_Dogs desde el E3.

Con esto, reconocen de alguna manera que el juego sí recibió muchos recortes de calidad gráfica. El directivo continuó reconociendo que han mostrado sus juegos en PCs muy potentes para general que generaban altas expectativas en los futuros consumidores y que finalmente, como todos sabemos, no pudieron cumplir en el producto final.

Aseguraron que de ahora en adelante mostrarán los juegos cuando estén seguros que correrá en los equipos de los usuarios.

Finalmente confirmaron ya estar trabajando en la secuela de Watch_Dogs pero no se dieron más detalles al respecto.

Sinceramente para mí es poco creíble que no supieran que lo que estaban desarrollando se iba a ver igual tanto en PC como en consolas. Es Obvio que saben que vender un Ip nueva es difícil y decidieron lucir el producto para que al final aseguren las metas de ventas con las reservas de los juegos. Los mismo pasara con The Division y esperemos que ahora sí sea verdad que los juegos se muestran tal cual.

360611

Fuente

Related posts

¿Cuándo anunciarán Halo 6?

Emilio Ruiz

Blizzard busca un nuevo director de arte

Luis Torres

El MODO FOTO LLEGA A “THE ORDER: 1886”

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.