Ubisoft promete no cometer los mismos errores de AC: Unity

destacado1

La compañía dijo que aprendió de los errores de Assassin’s Creed Unity

El director de Ubisoft hizo algunas declaraciones frente a sus inversionistas en el último informe trimestral de operaciones de la compañía y habló precisamente de la mala experiencia que pasaron tras el lanzamiento de Assassin’s Creed Unity. Asimismo el director sostuvo que no permitirá que se vuelvan a cometer los mismos errores y que ayudará a llevar el siguiente juego a un nivel más allá de calidad.

Aunque en algunos instantes se escudó diciendo que la transición de consolas y rehacer el motor gráfico los llevó a cometer muchos errores

Es muy importante comprender que hay una nueva transición de consolas“, explicó Yves Guillemot, el presidente de Ubisoft. “Intentamos crear motores que aprovechen todas las capacidades de las consolas. En el caso de Unity tuvimos que rehacer el 100% del motor. Cuando haces eso, es un proceso muy denso y tienes que estar recalibrando constantemente”.

“Con este juego, unas cuantas cosas no fueron perfectas cuando se lanzó y van a ayudar a que la marca brille en el futuro. Es un paso que hemos dado para poder innovar. Estos pasos a veces son dolorosos, pero nos permiten mejorar la calidad general de la marca”.

“Assassin’s Creed Unity ofreció los gráficos más bonitos que jamás hemos creado. El próximo año fiscal lanzaremos un nuevo Assassin’s Creed usando la misma tecnología y motor de Assassin’s Creed Unity. Confiamos en que la experiencia que hemos ganado y las lecciones que hemos aprendido con Unity, así como las opiniones de nuestros clientes, nos ayuden a llevar a Assassin’s Creed al siguiente nivel”.

Mi pregunta es: ¿Ahora cuántas veces más se va a reciclar ese motor gráfico? Quizás lo utilicen año con año, sin hacer cambios, hasta la siguiente generación de consolas. Con la anterior generación lo mantuvieron así y no se arriesgaron en nada. Ahora se vieron obligados a hacerlo y los resultados fueron catastróficos. Seamos sinceros, Ubisoft no sabe crear motores gráficos, ni mucho menos optimizarlos. Hagamos que esto cambie dejando de comprar los juegos, hasta que de una vez por todas ofrezcan algo verdaderamente innovador y no las estafas que venden año con año. Afortunadamente no soy fan de la saga y siento mucha pena por los que lo son, porque para la compañía no son más que estadísticas de ventas, NO USUARIOS.

Fuente de las declaraciones: Vandal

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up