Image default
Consolas Noticias

Ubisoft estaría trabajando en un nuevo título AAA.

“Hero” podría ser su supuesto nombre.

2

Ubisoft ha confirmado que están trabajando en un nuevo y no anunciado juego. Es posible que los detalles de dicho título hayan sido ya filtrados.

Según Ubisoft, se trata de un juego con una propiedad intelectual AAA, mismo que será revelado más adelante en el transcurso de este año, y que además, podría ser lanzado al mercado antes de abril del año siguiente.

Ubisoft dice que no hablará de este intrigante título en el E3 2015, evento que está más que encima de nosotros. En otras cosas, Yves Guillemont, director general del estudio, aseguró que el nuevo juego será lanzado solamente en consolas de actual generación, lo que quiere decir que Play Station 3 y Xbox 360 se quedarán fuera de recibir éste título.

Tampoco se reveló si el juego será una secuela de alguna de sus franquicias conocidas o si será la primera entrega de una saga completamente nueva. Se tienen sospechas de que podría tratarse de la secuela de Watch_Dogs, ya que dicho título apareció hace poco en el CV de un empleado de la compañía.

Finalmente, te recordamos que Ubisoft tiene una lista un poco grande de títulos que están desarrollando y que están próximos a ser lanzados, así que te recomendamos no despegarle la pista a la página para mantenerte actualizado a cualquier noticia que se dé a conocer.

Fuente

Related posts

[E3 2015] Se revelan nuevos detalles de The Phantom Pain.

Player Reset

Nosgoth recibirá una nueva clase la semana que viene

Luis Torres

In the Name of the Tsar, la nueva expansión de Battlefield 1

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.