Image default
Noticias PC PlayStation

Ubisoft elimina temporalmente los eventos semanales de Assassin’s Creed Odyssey

Debido a los problemas y cancelaciones, Ubisoft ha decidido eliminar temporalmente los eventos semanales de Assassin’s Creed Odyssey

Ubisoft ha tenido recurrentes complicaciones para lanzar sus eventos semanales, ha tenido que cancelar los dos eventos semanales de Assassin’s Creed Odyssey que estaban programados para ser lanzados cada uno en cada semana y esto se debió a que han tenido problemas técnicos.

Ante esto, la empresa ha decidido paralizar las sesiones de los eventos hasta solucionarlo por completo. Mediante un mensaje que han dejado en reddit, comentaron que los trabajos de los eventos no fueron satisfactorios por lo que ha decidido eliminarlos temporalmente.

“No fue satisfactorio disponer de un evento que solo estaba activo para una porción de nuestros jugadores, así que hemos decidido eliminarlos temporalmente hasta que el problema se resuelva Ubisoft se encuentra buscando una solución y espera que los eventos de mercenarios regresen a finales de este mes”

Mientras tanto compensarán estos problemas con un evento épico de barcos cada semana, además realizarán un descuento de -80 Orichalcum para objeto legendario que Sargon venderá la semana que viene.

Related posts

Gears of War 4 tendrá un nuevo modo multijugador

Gabriel Broca

Steep, juego de deportes extremos, se deja ver en nuevo tráiler

Luis Torres

In the Name of the Tsar, la nueva expansión de Battlefield 1

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.