Image default
Consolas Noticias

Ubisoft dejara de hacer juegos last-gen

Ubisoft no hará mas juegos para last-gen

Ubisoft durante una conferencia destinada a reportar sus resultados del año fiscal que acaba de terminar y mostró lo que tienen contemplado para el próximo año fiscal.

Confirmaron que ya no lanzaran juegos para consolas de generación pasada, es decir Xbox 360 y Playstation 3, sin embargo todavía van a lanzar para Just Dance para todas las consolas de pasada generación, es decir Xbox 360, Playstation 4 y Wii).

También hablaron del Wii U, y es que los títulos grandes que van a lanzar durante este año fiscal como Rainbow Six o The Division no llegaran al Wii U, solo lo hará Just Dance, esto debido a lo que sucedió con Zombie U o Rayman Legends que simplemente no vendieron lo que deberían. No solo ellos han decidido no lanzar juegos para Wii U, tambien Activision no ha lanzado ningun Call of Duty desde que salio el Gosth, y no hay planes para que el próximo llegue a esta plataforma.

El motivo es que los que compran un Wii U solo compran juegos First Pary, eso es un echo, Zombi U es un buen juego, pero no vendió mucho, al igual que Bayonetta 2.

Just Dance llegara este Otoño a Wii U, Wii, Xbox One y Playstation 4, los demás títulos de Ubisoft no llegaran a Wii U.

Fuente: Gamatsu

Related posts

Ya está todo listo para la salida de Uncharted: The Lost Legacy

Emilio Ruiz

Iwata detalla la estrategia a utilizar en dispositivos móviles.

Player Reset

El nuevo modo adversario de GTA Online ya está disponible

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.