Ubisoft castigará a los tramposos en The Division

Tomarán más medidas con el tiempo 

El día de hoy Ubisoft ha declarado que estarán tomando medidas para castigar a todos los usuarios que estén haciendo trampa en su más reciente entrega, The Division. Todo esto gracias a las quejas de los jugadores que se han estado recaudando en donde comentan que algunas personas ya han hackeado el juego a su favor.

De acuerdo con lo que ha dicho el administrador de la comunidad, Yanncik Banchereau, cuando la próxima actualización para el juego esté disponible, los jugadores podrán reportar a todo esas personas que estén haciendo trampa para que se puedan tomar medidas al respecto.

Ubisoft suspenderá del servicio por 3 días cuando sea reportada la primera falta por el jugador. Si esto se vuelva a dar por segunda vez, la suspensión será permanente.

Por otro lado, Banchereau comentó que las versiones para consolas no tienen este tipo de problemas. Sin embargo, las entregas para PC están reportando muchos incidentes de este tipo.

Cabe mencionar que esto es una solución temporal, y el estudio ya está trabajando para darle arreglo de una manera definitiva. Esperemos que así sea para que los usuarios puedan tener una experiencia de juego sin contratiempos.

Fuente

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up