Image default
Noticias

Ubisoft cancela otra vez el evento semanal de Assassin’s Creed Odyssey

El evento semanal de  Assassin’s Creed Odyssey se cancela una vez más, sin que nadie pueda disfrutar ni uno solo desde su lanzamiento

Una vez más Assssin’s Creed Odyssey se quedará sin un evento semanal y es que nuevamente, Ubisoft ha decidido cancelarlo. Se tenía previsto ya dos eventos antes del actual, que se suponía se iba celebrar esta semana. Estos fueron cancelados por problemas técnicos, algo que parecía un imprevisto y resuelto pronto. Pero una vez más Ubisoft deja a sus fans sin evento para el título más reciente y aclamado de la serie.

El problema, una vez más, se debe a problemas técnicos. Esto lo han dicho en Twitter en la cuenta oficial del juego, parece broma, pero este nuevo retraso involucraría que los jugadores de nivel 30 y superior iban a participar en diferentes desafíos con el objeto de ganar recompensas únicas; una vez más se quedarán con las ganas. En el Tweet comentan lo siguiente:

“¿Recuerdan a Damais el Indiferente? Hasta ahora no hemos tenido éxito en localizarlo, así que, desafortunadamente, no habrá un evento en vivo esta semana. Estamos trabajando para encontrar una solución que resuelva un problema que impide realizar los eventos en vivo de mercenarios. Seguiremos informando”.

Related posts

Bethesda da algunas recomendaciones para mejorar el desempeño de Dishonored 2

Gabriel Broca

Los creadores de Sunset Overdrive preparan nuevos juegos

Gabriel Broca

Blasphemous ya tiene fecha de salida

Manuel Rodriguez

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.