Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

Ubisoft anuncia Assassin’s Creed Chronicles Trilogy

El gameplay sera del tipo 2.5D y la trilogia se ambientara en China, India y Rusia

jpg

¿Recuerdan a Assassin’s Creed Chronicles: China, ese spin-off que iba a formar parte del pase de temporada de Assassin’s Creed Unity, y que recientemente les comentamos de los rumores de su llegada a Playstation Vita?. Pues el dia de hoy Ubisoft anuncio que saldra en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 22 de abril.

Y que ya no se llamara Assassin’s Creed Chronicles: China, sino que ahora sera un trilogía llamada “Assassin’s Creed Chronicles: China” estará dividido en tres historias, cada una con un protagonista diferente y ambientad en na zona diferente; las locaciones serán: India, China y Rusia.

El primer episodio, Assassin’s Creed Chronicles: China, sera protagonizado por Shao Jun, famosa asesina de la dinastía Ming y ambientado en el año 1526 en China. Este personaje hasta ahora solo había aparecido en la novela de Assassin’s Creed: Revelations y en el cortometraje de animación Assassin’s Creed: Embers.

El segundo estará protagonizado por Arbaaz Mir de la novela gráfica Assassin’s Creed: Brahman y se ubicara en el año 1842, en India.

Por último, el tercer episodio se ambientará en Rusia, en una época posterior a la revolución. Su estrella será Nikolai Orelov quien apareció en Assassin’s Creed: The Fall and The Chai.

El título será digital con un estilo 2.5 D, algo que ya habíamos visto en juegos de Batman o Castlevania y esta siendo desarrollado por Climax Studios en colaboración con Ubisoft Montreal. Por ultimo, no se confirmo o desmintió una versión para Playstation Vita, pero esperamos que llegue mas adelante.

 

Fuente

Related posts

Miiverse recibe un rediseño y nuevos añadidos.

Player Reset

Ya no habrá expansiones de historia para ME: Andromeda

Emilio Ruiz

Se rompió un tendón jugando Candy Crush y no se dio cuenta de ello

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.