Image default
Noticias PC

Twitch busca competir contra PS Plus y Games With Gold

Games With Prime  quiere darte juego de PC sin ningún costo

Ya tiene un tiempo que Twitch está regalando juegos de PC a los miembros de Twitch Prime, la membresía de pago que otorga varios beneficios a todo aquel que la obtenga. La cosa es que ahora esta plataforma de streaming quiere llevar su servicio de suscripción a otro nivel para que sea capaz de competir contra PS Plus y Games With Gold.

A través de una publicación en su blog oficial, Twitch anunció Games With Prime, un nuevo programa que les dará juegos gratis de PC a todos los que tengas Twitch Prime. Pero lo más interesante de dicho anuncio es que aseguran que los juegos se quedarán para siempre en la biblioteca de la persona que lo haya descargado.

Así que a partir del 15 de marzo, todos los que tenga Twitch Prime podrán descargar sin ningún costo SUPERHOT, OxenfreeMr. Shifty, Shadow Tactics y Tales from Candlekeep: Tomb of Annihilation. Por otro lado, desde el 1 de abril se podrá conseguir  Tales from the Bordelands,SteamWorld Dig 2KingswayTokyo 42 y Dubwars. Cabe mencionar que aún no se han especificado las formas de descargar los juegos.

Fuente

Related posts

ARK: Survival Evolved llegará a Xbox One el 16 de diciembre

Luis Torres

Dragon Ball FighterZ estará gratis todo el fin de semana en Xbox One

Emilio Ruiz

La Demo de God Eater 3 ya se puede descargar en Switch

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.