Image default
Noticias PlayStation Xbox

Trunks es revelado en Dragon Ball FighterZ

Y también se da a conocer la Beta cerrada

Cada vez que tenemos noticias de Dragon Ball FighterZ, el hype crece cada vez más entre los amantes de los juegos de peleas, y más si estamos hablando de un nuevo personaje con el que podremos jugar. Durante el EVO 2017, Bandai Namco reveló el gameplay de Trunks, quién formará parte del equipo de los Guerreros Z.

Ya por fin podemos ver al hijo de Vegeta en acción. Cabe recordar, que hace algunas semanas informamos que la revista japonesa llamada Weekly Shonen Jump dijo que este peleador iba a estar presente en el juego. Pero ya, el día de hoy podemos ver todos los movimientos y poderes que podremos usar con Trunks.

No es de sorprender que Trunks use su espada como su herramienta principal, pues esta arma es un clásico. Lo que debo de decir, es que estoy muy agradecido de que hayan mantenido movimientos que se nota que han salido directamente del anime y que se mantienen fieles a sus raíces.

Aquí te dejamos el video con el gameplay.

Sin embargo, esta no es la única noticia, pues también se dijo que los registros para que podamos acceder a la Beta cerrada van a comenzar el día 26 de julio en Xbox One y PS4, aunque esta es toda la información que nos han dado al respecto.

FuenteD

Related posts

Deus Ex: Mankind Divided no permitirá vencer jefes hablando

Luis Torres

Top 5: Juegos de Supervivencia

Player Reset

XCOM 2 recibe un mod sobre Star Wars

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.