Image default
Culto al Cine

Tras polémica Ciri tendrá un aspecto fiel a la saga original

En un principio, los productores buscaban un actriz que interpretara a Ciri  de una etnia que no corresponde al personaje original

Tras la filtración de una agencia de jóvenes hacia el casting para el elenco de la serie de The Witcher de Netflix, y que ésta buscaba una Ciri de una etnia distinta al personaje original, la polémica no se hizo esperar. Los fanáticos de la saga de libros y los videojuegos se alzaron a la crítica por esta decisión de los guionistas de cambiar la etnia de Ciri.

A tal fue el grado de esta crítica que la guionista de la serie abandonó Twitter por todos los señalamientos recibidos. Además de esto, nuevos rumores indican que finalmente respetaran el personaje original, es decir, que un nuevo casting para encontrar a una joven de origen polaco para interpretar a la joven Ciri; esto según lo informan los foros de Reddit donde una productora polaca está buscando actrices jóvenes de nacionalidad polaca para encarnar el personaje.

La persona que nos dio esta información acordó compartirla en el subreddit, para que nuestra comunidad lo sepa y pueda debatirlo libremente en este hilo. Existe información que sugiere que algunos rodajes del programa probablemente tendrán lugar fuera de Europa

La serie actualmente se encuentra en fase de pre-producción. Los guiones están siendo terminados bajo la supervisión del propio autor de estas obras. Se espera que la primera temporada esté ya en Netflix a finales del 2019.

Related posts

Tenemos nuevo tráiler de La Noche de Halloween

Gabriel Broca

Jason Momoa sería Kratos en la película de God of War

Gabriel Broca

Esta es la historia de la película de Monster Hunter

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.