Image default
Consolas Noticias

Trailer del primer DLC de Battlefield Hardline

Visceral Games nos ofrece un trailer de Actividad Criminal, primer DLC de Battlefield Hardline

El día de hoy Visceral Games ha publicado un nuevo tráiler de “Actividad criminal”, el primer DLC que llegará a Battlefield Hardline. No hace mucho se filtraron algunas imágenes de este DLC, pero hasta hoy se hizo oficial.

Junto este tráiler el estudio entró a profundidad respecto a los cuatro mapas que estarán disponibles dentro del pack: Tierras remotas.

Este pack está hubicado en un aserradero abandonado que se convirtió en un centro de producción de drogas. Se asegura que en el mapa habrá un entorno natural y vivo en contacto con la naturaleza, lo que contrasta con los mapas tradicionales que están ubicados en junglas u otras localizaciones ajenas. El mapa cuenta con varias estaciones y un puente que sirve de conexión entre los dos extremos del campamento y que podrá ser destruido.

Una de las características más importantes del mapa es que puede jugarse en cualquier modo de juego, incluyendo el modo puente y el Bounty Hunter. Se garantiza que es el DLC mñas grande, con zonas abiertas donde los conductores podrán dar caza a sus rivales o escapar de ellos.

Aquí el tráiler del DLC

Fuente

Related posts

El videojuego de XO se une a Square Enix Collective

Player Reset

[E3 2015] Black Ops 3 se nos muestra de una manera muy atractiva.

Player Reset

Se revelan nuevos detalles de Outlast 2

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.