Top 5: Monstruos más horribles en videojuegos

Hacemos un top 5 de monstruos más horribles de videojuegos pasando desde los más clásicos hasta los más recientes que harán que pierdas el sueño

Estos Monstruos más horribles en videojuegos seguro te quitaron el sueño

Cualquier juego que se respete tiene que tener un buen enemigo que te haga sentir débil, pero hay veces en las que los creadores solo quieren vernos sufrir y ponen a monstruos que ni en nuestras peores pesadillas podríamos ver. Precisamente por esta razón y por las fechas de Halloween he decidido hacer este Top cpn los monstruos más pesados con los que he tenido el placer de encontrarme.

5.- Chris Walker- Outlast

Ya se que Outlast en general es horrible y hace que manches los calzones varias veces en una sola noche, pero Chris Walker hace la experiencia aún mucho peor. Este demente obeso y enorme te estará persiguiendo durante casi todo el maldito juego y como no podemos defendernos de ninguna manera tendremos que estar escapando y escondiéndonos de él. Es muy lento pero si te llega a encontrar a agarrar es una muerte instantánea. En verdad es muy fea la tensión que sientes cada vez que tienes que evadirlo.

No saben el grito que solté la primera vez que este maldito apareció en el juego. Un monstruo obeso y enorme en un manicomio totalmente oscuro es la combinación perfecta.

4.- Legion- Saga Castlevania

Resultado de imagen para legion castlevania

Como te podrás dar cuenta, no necesariamente tiene que ser un juego de terror para que haya enemigos horribles. El caso de Legion es bastante conocido por los gamers. Ha sido un enemigo recurrente en la saga Castlevania desde Symphony of the Night en ese infame nivel de las catacumbas.

La primera vez que me lo encontré me perturbó demasiado al darme cuenta que era una masa enorme hecha enteramente de cuerpos humanos. Cada golpe que le dabas hacía que vieras cadáveres cayendo por todos lados y cada vez que destruía una parte de su estructura se podía oír unos gritos que me persiguen todas las noches. Yo no sé pero hasta este día uno de mis mayores miedos es ver una cosa así. Hace falta más enemigos de este estilo en los juegos que hay hoy en día.

3.- The Keeper- The Evil Within

Debo de aceptar y decir que una de las cosas que más me decepcionaron cuando jugué The Evil Within 2 fue que no hubiera un enemigo que de verdad me hiciera sentir el poder del miedo como en el primero.

The Keeper o mejor conocido como “el cabeza de caja fuerte” es posiblemente uno de los enemigos más terroríficos que he visto en un juego. En primera, su diseño es de lo más infernal posible, solamente a una mente muy enferma se le ocurre un enemigo así. Pero lo más macabro de todo es durante la pelea ya que si te pega con su enorme martillo obviamente te baja mucho vida pero cuando te quiere alcanzar el solo se rompe el cuello y aparece por otro lado. Es espantoso por el lado que lo mires.

2.- Pyramid Head- Saga Silent Hill

Era lógico que Pyramid Head iba a estar en este Top y en cualquier otro top de enemigos horribles. Viendo la luz por primera vez durante Silent Hill cuando estamos ocultos en un ropero y de pronto vemos a un ser con cabeza de pirámide violando a un maniquí (muy casual). Este ser dentro de la historia del juego fue creado para simbolizar todos los pecados que nuestros protagonista había cometido pero eso no quita el hecho de que te da un miedo impresionante cada vez que lo tienes que enfrentar o cuando te está persiguiendo con su enorme cuchillo.

Yo no sé tu pero para mí cualquier monstruo con cabeza de figura geométrica es terror del bueno.

1.- Nemesis – Resident Evil 3

Si no lo veías venir no se que es elo que te pasa. El enemigo que inicio la moda de estarte persiguiendo durante toda la maldita aventura. ¿Quién no se espantó cuando te sale de una ventana en la estación de policía? Yo sí, y hasta me hice un poquito del baño. Estarlo oyendo decir “STARS” y saber que no podías hacer otra cosas más que correr por tu vida era una sensación que no se puede explicar.

Nemesis de Resident Evil 3 debe de ser el enemigo que más miedo da por excelencia.

y ahí están, los que para mi son los 5 enemigos que me hace despertar en la noche gritando y sudando frío. ¿Cuáles son los tuyos?

Comentarios

comments

Written by
Amante de los videojuegos desde que tengo memoria. Apasionado del mundo del deporte, cómic y literatura

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up