Image default
Noticias PlayStation

Tom Holland ya está listo para interpretar a Nathan Drake

La película de Uncharted cada vez está más cerca

Todos sabemos que la película basada en Uncharted ha estado en desarrollo una eternidad de tiempo, y hasta hace poco fue que la información empezó a dar esperanza. Uno de los datos más interesantes es saber que la historia se enfocará en un joven Nathan Drake y el cual será interpretado por Tom Holland, mejor conocido por ser Spider-man en las películas de Marvel.

El joven actor está en una excelente forma gracias al trabajo que ha hecho como el “hombre araña” y ya se está preparando para su nuevo papel. Ahora, cuando digo “preparando”, me refiero a que está investigando a fondo la historia del juego. Tom obtuvo un PlayStation 4 y una copia de Uncharted: The Nathan Drake Collection con “fines de investigación” o por lo menos eso fue lo que puso en su Instagram. Después, el usuario de Twitter, Cade Onder, encontró el video y lo publicó.

Sin duda es una excelente noticia para todos los que somos fans de la saga y que esperamos que la película esté a la altura del nombre Uncharted. Esperemos que Tom tome nota y plasme a Nathan de la mejor manera.

Fuente

 

Related posts

Phil Harrison abandona Microsoft

Player Reset

Sony compra a Insomniac Games

Emilio Ruiz

Fallout 4 ampliará su dificultad

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.