Tom Clancy’s Rainbow Six Siege recibe una nueva actualización

El nuevo DLC gratuito llegará este próximo 11 de mayo.

Ubisoft ha revelado que Operation Dust Line, la nueva actualización fratuita de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 11 de mayo. Este nuevo DLC introduce dos nuevos operadores, un nuevo mapa, mejoras en el gameplay y muchas más características nuevas.

En Operation Dust Line conoceremos a dos nuevos Operadores US Nave SEAL, quienes llegan para ayudar al equipo Rainbow para asegura el Border, el nuevo mapa gratuito que mezcla ambientes viejos y nuevos con caminos al aire libre, convirtiéndolo en el mapa más abierto y destructible del juego hasta la fecha:

  • Valkyrie: Equipada con la Gyro Cam “Black Eye” Mk2, una cámara adherible de despliegue rápido que ofrece a su equipo un nuevo par de ojos en el cielo.
  • Blackbeard: Lleva a la batalla el escudo blindado transparente TARS Mk 0, que aumenta su protección móvil sin disminuir su campo de visión.

En cuanto a las mejoras del gameplay, el equipo de desarrollo se está comprometiendo a continuar con la mejora del mismo mediante nuevo contenido, así como balanceando a los Operadores, mejorando el confort de los jugadores mediante un código mejorado. A continuación te dejamos la lista de mejoras que encontrarás en esta nueva actualización:

  • Personalización de carga entre rondas: Ahora los jugadores podrán personalizar la carga de sus operadores entre cada ronda, al seleccionar un Operador y seleccionando su loadout para cambiar las armas, extras, municiones y más, permitiendo tomar mejores decisiones tácticas entre rondas.
  • Operadores mejorados: El gadget único de I.Q ahora tiene retroalimentación visual mejorada, el escudo de Montagne agrega protección lateral y el LMG de Tachanka es más fácil de colocar y manejar. También se hicieron actualizaciones en las armas, Operadores y gadgets secundarios.
  • Introducción de controles para cancelación de colocación de gadgets: Al encender esta característica en el menú Opciones, los jugadores podrán cancelar la colocación de un gadget en cualquier momento. Esta característica no sólo será más cómoda para el jugador –que podrá ser más reactivo– sino que agregará otra capa de igameplay y tácticas, al jugar con la mente de sus enemigos.
  • Escaparate de equipo ganador: Tras la ronda final, los Operadores del equipo triunfador serán mostrados tanto para los equipos ganadores como perdedores. Además, un Operador será coronado como el jugador más valioso de la partida.

Los acreedores del Pase de Temporada recibirán a los nuevos operadores Navy SEAL en cuanto estén disponibles, todos los demás usuarios deberán desbloquearlos utilizando sus créditos Renown o R6 a partir del 18 de mayo.

Fuente

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up