No todos los juegos de Switch soportarán el modo TV

La consola tendrá ciertas restricciones con algunos juegos

Y a pocos días para el lanzamiento oficial de Nintendo Switch, se siguen descubriendo más cosas tanto positivas y negativas. En esa ocasión se trata de un pequeño inconveniente y es que algunos juegos que saldrán en la consola no soportarán el modo TV. El primer caso que se presentará será el videojuego Voez, un juego de música que fue lanzado el año pasado para iOS y Android, donde deberás ir tocando las pistas con la pantalla al estilo Guitar Hero.

Ante la revelación de su lanzamiento para la consola de Nintendo, se preguntó cómo sería que un juego con funcionalidad táctil llegaría a la consola puesto en la TV y según el FAQ del juego, no tiene dicha compatibilidad. El juego en sí está diseñado específicamente para ser usado con las funcionalidades táctiles de la consola, por lo que sería lógico que no pueda conectarse directamente a la TV.

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up