Image default
Noticias PC Xbox

Todos los DLC de Titanfall serán gratis para siempre

Todos los jugadores de Xbox 360, Xbox One y PC podrán descargalo en cualquier momento

titanfall-img-4

Desde ayer podemos descargar gratuitamente todo el contenido del Season Pass de Titanfall. En él se incluye 5 expansiones que estuvieron a la venta en a lo largo del año pasado. Todos ellos tenían un valor aproximado de 20 dólares. Ahora todas estas expansiones están completamente gratis para todas las consolas Xbox 360, Xbox One y PC.

Por parte de Respawn Entertainment, los desarrolladores de dicho juego, nos enteramos que todo el contenido será gratuito de forma permanente, en pocas palabras, esto quedará así para siempre, no se trata de una promoción limitada y podremos descargarlos cuando queramos sin costo alguno. Todos los usuarios pueden adquirir el Season Pass o cada una de las expansiones por separado, entre esas son: IMC Rising, Expedition, Fronteir’s Edge.

Finalmente se dijo que tampoco hay planes de micro transacciones, así que podríamos decir que no se trata de ninguna trampa.

Pues en mi opinión esto podría tratarse de un retiro o una jubilación formal, los desarrolladores saben bien que el juego está muerto desde mucho tiempo y es sorprendente que hayan tirado la casa por la ventana por así decirlo. No creo que sea una buena noticia para todos los fans que compraron el Season Pass en sus momento de estreno, a veces lo mejor es esperarse y evaluar si el producto resultará.

Fuente

Related posts

[E3 2015] Chronos, lo nuevo de los antiguos desarrolladores de Darksiders

Luis Torres

Outlast II no saldrá este año

Emilio Ruiz

Electronic Arts adquiere Respawn Entertainment

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.