Image default
Nintendo Noticias

Todo sobre el Nintendo Direct sorpresa.

Nuevos juegos para 3DS anunciados.

Después del Nintendo Direct en donde la compañía hacia diversos anuncios para el territorio Nipon, hoy sin previo aviso Nintendo nos sorprende con un nuevo Direct en versión corta, en donde nos mostró algunas novedades que la gran N nos tiene preparadas.

Bravely Second fue una de estas cartas mostradas, llegando como continuación directa de Bravely Default, aquel RPG muy bien recibido en el 3DS en donde acompañaremos a Magnolia Arch en una nueva aventura que nos llevara hasta la luna.

Dr. Mario Miracle Cure también hizo su aparición como juego para la portátil de Nintendo. Pudiendo elegir entre las píldoras normales o las que tiene forma de L que pudimos ver en Dr. Luigi, este juego de puzzle al estilo Tetris estará disponible el 11 de Junio y podrá jugarse en modo versus con una sola tarjeta de juego por medio de la descarga temporal como lo hemos visto en otros juegos de la portátil.

La samba pone a bailar a los amigos de Mario y Sonic, como cada 4 años, Nintendo aprovecha el hype de los juegos olímpicos para disputar un enfrentamiento entre Mario y Sonic, esta ocasión no podía faltar así que Mario and Sonic Olympic games Rio es anunciado para ambas consolas y con juegos exclusivos tanto en la versión portátil como en la casera. Nintendo se reserva la fecha de salida de este título para futuros comunicados.

Chibi robo Zip Lash, vuelve en una nueva aventura para 3DS y viene acompañado. Este simpático robot regresa a la acción de plataformas en este nuevo título y lo hace acompañado de su propia figura amiibo,  la cual como sabemos agregara contenido al juego, también informó que más figuras amiibo serán compatibles sin dar más detalles sobre ello.

LBX es otro título nuevo para 3DS, al más puro estilo de Medabots, tomaremos el control de diferentes robots personalizables y los haremos pelear, su multijugador local soportara hasta 6 personas simultaneas y estará disponible el 21 de Agosto.

Aquí podemos ver el video completo del Nintendo Direct.

 

 

Fuente: Nintendo.

Related posts

Se adelanta el lanzamiento de Gears of War 4

Gabriel Broca

Surgen nuevas imágenes del supuesto control de la Nintendo NX

Gabriel Broca

Electronic Arts y Bioware anuncian “Jaws of Hakkon” el primer DLC de Dragon Age: Inquisition

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.