Image default
Artículos Destacado

Todo lo que se sabe de Star Wars Battlefront

Te recopilamos toda la información relacionada con su jugabilidad, historia y mecánicas de juego online

ac50e7e8cfb8c3f9f0b59614b9b1dbe2

Ayer nos enteramos de muchos avances y aspectos que tendría Star Wars Battlefront y esto fue debido a que se celebró la Star Wars Convention  2015 que se llevó a cabo en Anaheim, California. Fueron tantas cosas información que se reveló ayer que decidimos juntarla en un solo artículo para que te enteres con mayor detalle y no tengas que estar clikeando en muchos post. Este preview lo seccionaremos en múltiples aspectos, tanto jugables como historia. Hablaremos de las características del juego, en relación con la historia de las películas, su fecha de salida, los modos de juego y todo lo que se ha informado de manera oficial.

Historia del juego en relación con las películas

star-wars-battlefront

Se dijo que el juego estará ambientado con la trilogía original de la película, las que salieron primero. Pero también habrán escenarios que tienen relación con lo que se mostrará en la nueva película, The forcé Awakens.

También se dijo que el juego nos dará la oportunidad de controlar personajes memorables de la saga, entre ellos destaca Boba Fett y hasta el mismísimo Darth Vader.

Jugabilidad

star_wars_battlefront__2013_-2754849

El juego será en primera persona, pero recientemente se confirmó que tendrá la posibilidad de cambiarlo a tercera persona. Supongo que es como se hace en los Battlefield.

Las batallas serán hasta de 40 jugadores, aunque también habrá modos de menos jugadores. Los combates serán de enfrentamientos de fuerzas de la Alianza Rebelde contra el Imperio Galactico.

Los mapas en los que se desarrollarán las batallas serán: Endor, Hoth Sulluts y Tatooine. Por el momento son estos cuatros los que se han confirmado y es muy probable que se agreguen más.

Quienes alcancen a progresar mucho en el juego podrán controlar a los personajes de la saga en vez de hacerlo con los típicos soldados. Esto podrá darle ventaja al equipo ya que se dijo que serán tan poderosos que podrán llevar al equipo a la victoria.

Vehículos y armas

En cuanto a las armas se dijo que podremos usar algunas como las blasters y en vehículos podremos pilotear X-wings, TIE Fighters, Speeders, Snowspeeders, y hasta el Halcón Milenario.

No habrá modo campaña

La desarrolladora confirmó que el juego no tendrá modo campaña pero que a cabio ofrecerá una serie de misiones que tendrán una linealidad histórica. Estos podrán ser jugados tanto en modo individual como en cooperativo en línea y a pantalla divida en las misma consola.

DLC gratuito

Hace dos semana se comentó que el juego incluirá un mapa descargable totalmente gratis. Este contenido se centrará en la batalla de Jakku será 30 años antes de lo acontecido en la película y se comenta que todo lo que se desarrolla ahí explicará porque el planeta quedó como está.

Sin batallas espaciales

2015417165939_1

Tal vez algunos de ustedes esperaban que el juego tuviera un apartado para las batallas espaciales. Lamentablemente no será así, pues aunque DICE consideró la posibilidad, pero en el proceso de desarrollo no le encontraron ningún sentido crear una batalla, puesto el foco de interés está en la batallas planetarias.

El juego saldrá el 17 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ayer se publicó un tráiler, que si no lo has visto te lo ponemos a continuación. DICE asegura que no se trata de una cinemática sino que todo es parte del juego.

Related posts

Fortnite: Guía Desafíos Semana 6 Temporada 5

Manuel Rodriguez

Todo lo que necesitas saber sobre Hotline Miami 2: Wrong Number

Gabriel Broca

Desafíos Fortnite: Ubicación de la fogata, manzana y Seta

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.