Image default
Artículos Culto al Cine

Todo lo que se sabe de la nueva película del Joker

Recopilamos todos los datos que se han dado sobre la trama, así como el reparto y el tono de la película

Desde el pasado fin de semana se filtraron algunas imágenes, y un pequeño video del rodaje de la nueva película de El Joker, interpretado por Joaquin Phoenix y que ha generado mucha expectación entre los fans del universo cinematográfico de DC Comics. Ante esto tenemos una primera imagen oficial y con esto tenemos los primeros detalles de la película.

La película está dirigida por Todd Phillips y producida por Martin Scorsese. Es una película independiente de DC Comics y fuera de la continuidad del DCEU (Universo extendido de DC Ultimate). Ente los rumores se dice que con este fil se iniciará un universo alternativo denominado como DC Dark y con el estilo de los Elseworlds. Se cuenta con el protagonismo absoluto del Joker, donde a Joaquin Phoenix lo veremos casi todo el tiempo en cámara.

Un reparto de lujo

Entre las cosas que más llama la atención es el reparto, si bien Joaquin Phoenix lleva la mayor parte del tiempo en cámara, también veremos a Robert De Nito, Zazie Beetz , Marc Maron, entre otros.

Datos del Joker

La trama gira en torno a un comediante en la que su vida empieza a caerse a pedazos, lo que termina en locura que adoptará la identidad del Joker. Se dice que el verdadero nombre es Arthur y su sueño es ser comediante. La historia ocurre en 1982. Arthur vive con su madre ya anciana a la que tiene que cuidar y mantener.

Tiende a ser un trhiller psicológico

El tono de la película no será de aventuras, ni mucho menos algo parecido de lo que hemos visto últimamente. Se presume que será drama y suspenso, tomando como referencias películas como Taxi Driver, Psicosis y Dragón Rojo.

De bajo presupuesto

En comparación a las superproducciones que ha manejado Marvel y DC, ésta película tiene un presupuesto menor y de producción sencilla, pero que apostará más que nada a las actuaciones de primer nivel y los talentos del reparto.

Batman no aparecerá, pero sí sus padres

Como dijimos anteriormente, la película no está conectada a ningún fil de Batman que hemos visto últimamente, veremos una Ciudad Gótica de 1982, momento en que aún vivían los padres de Bruce Wayne.

La película apenas ha empezado su producción y se espera que llegue a las salas de cine este próximo 2 de octubre del 2019

Related posts

Las Mejores Armas de CoD Mobile de la temporada 5

Manuel Rodriguez

Cómo conseguir Confeti divino en Sekiro Shadows Die Twice

Gabriel Broca

¿Por qué No van a traer PlayStation 4 Pro a Latinoamérica?

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.