Image default
Artículos Destacado

Todo lo que necesitas saber sobre Battlefield Hardline

Aquí recopilamos toda la información que se ha dado sobre Battlefield Hardline

logo-alt

Este mes vendrán lanzamientos muy importantes y entre ellos está precisamente Battlefield Hardline. A estas alturas ya nos debe quedar en claro el concepto principal del juego, sobretodo en su multijugador, pero hubo algunos detalles que no se quedaron muy claros como por ejemplo la campaña. En este artículo  recopilo la información más importante del juego como la historia de la campaña, los modos de juego multijugador y algunos aspectos técnicos

Historia de la campaña

101882

Aunque el juego parezca más una expansión de Battlefield 4, lo cierto es que el juego contendrá una campaña. Sabemos que las historias que se cuentan en Battlefield resultan ser muy malas y no nos sorprendería que ésta resulte ser igual, pero aun así, para añadirle mayor duración al juego se le añadió una historia que contar.

El argumento de la historia se basa en la vida de dos policías que resultan ser víctimas de un complot que los termina llevando a la carle. Ahí tendrán que escapar y aliarse con el crimen para tomar venganza.

Toda la historia se desarrollará en eventos criminales, donde se dice que el jugador junto al personaje vivirán dilemas morales.

Los modos multijugador

BFHweblarge2

En total habrá 7 modos de juego en los que podremos jugar en 9 mapas distintos. Aquí te detallamos de qué tratan todos los modos de juego.

  • Conquista: Este él es típico modo que se ha estado usando en todos los Battlefield y que aquí también estará presente.
  • TCT: Equipo: este es otro modo que nos ha estado acompañando en los battlefield y que seguramente reconocerás en cuanto lo juegues.
  • Atraco: aquí está la esencia del juego y es un modo muy parecido al de Payday, donde asaltaremos el banco, robaremos el botín y trataremos de escapar sin que la policía  nos atrape.
  • Dinero Sangriento: Este modo se presentó en la beta y es una combinación de conquista y capturar la bandera.
  • Puente: este es el modo “Hotwire” aquí se genera una persecución en auto, tal como lo hemos visto en la beta. Un modo muy divertido si lo juegas con la gente correcta.
  • Punto de mira: Este modo es el típico VIP donde los delincuentes trataran de eliminarlo, mientras que los policías trataran de llevarlo a un lugar seguro. Aquí no habrá ninguna oportunidad, si el VIP muere, se acabará la partida.

Detalles del Battlefield Hardline Premium

battlefield-premium

También habrá contenido Premium para Battlefield Hardline. Aquí habrá contenido exclusivo para lo miembros, así como acceso anticipado en los mapas.  Aquí te detallamos algunos de los beneficios del programa.

Como miembros Premium tendremos acceso a características especiales en el juego.

Máscaras únicas: máscaras que añadirán únicos beneficios que vayan con la temática de cada máscara.

Editor de camuflaje de armas: podremos crear y personalizar camuflaje para nuestras armas y hacer un conteo de las muertes que hemos conseguido con el arma.

Packs de Expansión

Como miembros Premium podremos disfrutar de estos packs que traerán nuevos mapas multijugadirsm vehículos y contenido adicional al juego. todos estos pack estarán a la venta por separada, pero si nos alistamos al programa tendremos acceso anticipado.

Los packs son los siguientes:

Actividad criminal: Los mapas serán rápidos con mucha destrucción que incluirán trabajos criminales. Este pack de mapas estará disponible en verano del 2015

Robo: aquí habrá carreras de gran velocidad que nos sumergirán en los atracos. Este pack está disponible en otoño del 2015

También habrá ofertas exclusivas para los miembros Premium.

Dos semanas de acceso anticipado a todos los packs de expansión

12 Battlepacks de oro

Nuevas opciones de personalización como camuflaje de armas, aspectos de munición y otros accesorios exclusivos.

Doble XP, misiones de juego y eventos exclusivos de Battlefield Hardline Premium.

Posición prioritaria en la cola de espera a los servidores

Datos técnicos

Hace poco se mencionó que ninguna de las 2 versiones de consolas correrá a una resolución de 1080p. En Xbox One el juego andará a 720p, mientras que en PlayStation 4 estará a 900p. la verdad no sé por qué hicieron eso puesto que evidentemente el juego es técnicamente inferior que Battlefield 4.

Datos de lanzamiento

El juego llegará a las consolas el día 17 de marzo para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PS3 y PC.

 

 

Related posts

CoD Warzone – Donde encontrar el mejor loot

Manuel Rodriguez

Grand Theft Auto V en PC: ¿Una espera que ha valido la pena?

Luis Torres

Fortnite – Desafíos de la Semana 3 Temporada 3 Capitulo 2

Manuel Rodriguez

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.