Image default
Nintendo Noticias PlayStation

Todavía faltan 3 años para que salga la nueva PlayStation

Dicen que el ciclo de vida de una consola ya no es la convencional

Ayer nos enteramos que el ciclo de vida de PS4 ya estaba entrando en su etapa final y eso sólo podía significar una cosa: una nueva consola. Obviamente todo el mundo empezó a perder la cabeza y a pensar en que podríamos ver el PS5 el próximo año. Sin embargo, parece que la realidad es otra pues Sony cree que faltan por lo menos 3 años para la siguiente consola.

“Usaremos los próximos 3 años para preparar el siguiente paso, para agacharnos para poder saltar más alto en el futuro”, mencionó John Kodera, el presidente de PlayStation, en una entrevista reciente para The Wall Street Journal. 

Esto quiere decir que el plan de Sony es ocupar lo siguientes 3 años para hacer todos los preparativos de su nueva consola. Lo que significa que PlayStation 5 estará disponible hasta el 2021.

Kodera también dijo que uno de los planes a futuro para la compañía es replantear los ciclos de vida de las consolas de videojuegos: “Tenemos que separarnos de la manera tradicional de ver el ciclo de vida de una consola. Ya no estamos en la era donde simplemente piensas en la consola o donde sólo piensas en la red como si fueran 2 cosas diferentes”.

Uno de los detalles importantes que dijo Kodera es que los servicios que ofrece PlayStation como PlayStation Vue o PlayStation Now, serán elementales en la nueva consola. No solo por ser un ingreso monetario importante, si no porque recaudan información importante acerca del usuario, algo fundamental en el marketing de estos días.

Y eso es todo lo que se ha dicho. Tendrán que pasar los meses para tener más información.

 Fuente

Related posts

Fortnite – Guía Desafío Secreto Lanzamiento Nave Espacial

Manuel Rodriguez

What Modern Games Would Look Like on PlayStation One

Gabriel Broca

ASRock desvela dos nuevas placas con chipset 970 de AMD

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.