Image default
Consolas Noticias

Titanfall 2 y su probable campaña.

Lo tradicional parece que ha vuelto a la moda Tttanfall 2, podría tener campaña.

 

Una de las creaciones de Respawn Entertainment fue Tintanfall, el cual encanto a muchos jugadores por diversos aspectos que tiene este grandioso juego, sin embargo a muchos otros nos decepciono el hecho de que no tuviera una campaña. Podríamos decir que el primer título de esta saga fue una clase de experimento para saber los que los jugadores quieren que tengan sus próximos títulos, de ser esto así a Respawn Entertainment le funcionó muy bien.

La pregunta acerca de si las próximas entregas tendrán una campaña o algunas nuevas características, surgió y se le hizo a Abbie Heppe (administrador de la comunidad de desarrolladores de Respawn Entertainment).

Y esto fue lo que nos respondió.

“Cuando trabajas en un juego por tanto tiempo, siempre hay muchas cosas que nosotros queremos hacer, sobre todo cada uno aquí internamente, tenemos ideas diferentes. Definitivamente hemos oído la retroalimentación. Obviamente, no puedo comentar sobre lo que estamos haciendo en el siguiente juego, pero lo realmente bueno de trabajar en una secuela es que hemos establecido la base de lo que es Titanfall. Tenemos recursos, tenemos un motor, tenemos todas estas cosas que sentaron las bases para el primer juego, ahora realmente podemos construir el segundo”

Y bueno en realidad, la opción de retroalimentarse habla muy bien de esta desarrolladora, ya que escucha a los fans de esta entrega y quien mejor para decidir lo que quiere que los mismos jugadores.

Hasta ahora lo único que sabemos de este nuevo título es que podría ser multiplataforma ya que será demasiado grande, esperemos no solo sea grande en este aspecto, también nos dé una fabulosa campaña

Fuente.

Related posts

Shenmue III se retrasa para el 2019

Gabriel Broca

DLC de Adventure Time llega a LittleBigPlanet 3

Player Reset

No Man’s Sky se posiciona como el juego más odiado de Steam

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.