Image default
Nintendo Noticias

Tienda italiana ficha Yoshi’s Wooly World para junio

Gamestop italia fichó el juego para el 26 de junio

yoshis_wooly_world_wii_u

Uno de los juegos más esperados de Wii U para este año es Yoshi’s Wooly World, un título que mezcla elementos que nos recuerdan a Little Big Planet, por el estilo gráfico y los la mecánica de juego cooperativa. Desde el año pasado Nintendo anunció el juego y dijo que saldría en algún momento del 2015 sin que se diera una fecha concreta.

Pero según una tienda de Gamstop de Italia, el juego llegará el 26 de junio. Sabemos muy bien que en ocasiones las tiendas tienen por así decirlo, información privilegiada por parte de los developers que les mandan los juegos una o dos semanas antes del día de venta. Es posible que esta tienda de Gamestop no tuviera ningún conflicto para publicar la fecha del juego. Pero aun así sabemos que otras tiendas suponen que en esa fecha llegaría.

Por su parte y como siempre, sabemos que Nintendo no ha confirmado el rumor y ni lo hará hasta que sea momento pertinente. Yo concuerdo con que el juego podría llegar en junio, aunque puede ser posible que en Mayo. Lo cierto es que este juego promete ser un muy buen título. Aquí te dejo un tráiler presentado en el E3 del 2014.

Fuente

Related posts

El reino de Atlantis llegaría a Fortnite

Gabriel Broca

Checa el clon pirata de Super Mario Run

Gabriel Broca

Assasin’s Creed regresaría al cine

Manuel Rodriguez

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.