Image default
Consolas Noticias

THQ Nordic adquiere Alone in the Dark

Los acuerdos de la compañía siguen creciendo y recientemente se confirmó que THQ Nordic adquiere Alone in the Dark

Últimamente las noticias que recibíamos sobre THQ Nordic eran sobre sus adquisiciones de licencias y franquicias; recientemente nos enteramos que adquirió las marcas TimeSplitters y Kingdoms of Amalur, muchas de ellas están un poco abandonadas. Ahora la editora sueca continúa en crecimiento y hoy se ha anunciado que ha comprado los derechos de Alone in the Dark y Act of War, que hasta el momento le pertenecen a Atari.

Aunque no se ha dicho que esta compra implique que pronto tengamos nuevos juegos de dicha serie, esto brinda a THQ Nordic la posibilidad de experimentar o negociar con ellos como vean conveniente. Por el momento sólo nos queda esperar qué se está planeando tras estos acuerdos.

Alon in the Dark tiene su mayor atractivo es que está inspirado en obras de Lovecraft y H.R Giger. Su último juego fue lanzado en el 2015 por Atari y no fue bien recibido por la crítica. Sobre Act of war, es un juego de estrategia en tiempo real que presumía de una gran historia. En el 2006 fue publicado su última expansión.

Related posts

Habrá PlayStation Plus gratis este fin de semana

Gabriel Broca

SKY FORTRESS ya se encuentra disponible

Gabriel Broca

PS4 Slim y Neo serán mostrados este 7 de septiembre

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.