THQ está de regreso, pero ahora se llama THQ Nordic

Se trata de los suecos de Nordic Games.

Nordic Games, la compañía sueca que compró varias franquicias en el quiebre de THQ en 2013, ha cambiado su nombre a THQ Nordic.

A través de un comunidado de prensa, THQ Nordic dijo lo siguiente: “Nos sentimos muy orgullosos de nuestras raíces suecas y de haber logrado grandes acuerdos bajo la marca de Nordic Games, pero creemos que era el momento de reincorporar el nombre de THQ. Estas marcas clave continuarán dando forma a nuestros proyectos de una manera significativa en el futuro. THQ Nordic representa mucho más que “poseer” un catálogo de grandes licencias. Lo que realmente haremos será utilizar mayores recursos de desarrollo para mejorar todo lo que tenemos con el nivel de experiencia que las comunidades y los fans esperan y merecen.”

De acuerdo a este comunicado, hay 23 juegos en desarrollo en THQ Nordic, de los cuales 13 aún no han sido anunciados, y la empresa promete anunciarlos pronto.

Fuente

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up