Image default
Noticias PC

Thermaltake anuncia su nuevo rehobús

Este rehobús cuenta con la pantalla mas grande del mercado

Thermaltake, es una de las empresas lideres en cuanto a soluciones térmicas y fuentes de alimentación se refiere. Ahora han anunciado su nuevo rehobús llamado Commander FT Touch Screen Fan Controller, el cual cuenta con la que hasta ahora esta considerada como la pantalla mas grande para rehobuses, con 5.5 pulgadas.

El nuevo Commander FT permite al usuario monitorear y controlar la temperatura y la velocidad de hasta cinco ventiladores al mismo tiempo. Gracias a su pantalla de 5.5 pulgadas el proceso es mas sencillo, y tambien dispone de 4 módulos de funcionamiento, los cuales son: automático, manual, rendimiento y silencioso, con los cuales podrás alternar fácilmente entre cada uno de estos perfiles de uso.

Sin duda es un muy buen producto para todos aquellos que necesiten regular la temperatura de su Pc, pues no solo es fácil de usar, sino que tambien es muy fácil de instalar. De momento no tenemos precio confirmado de venta, sin embargo aquí están las especificaciones técnicas del producto:

Fuente

Related posts

¡Battlefield V nos llevará a la Segunda Guerra Mundial!

Emilio Ruiz

Estos son los requisitos mínimos y recomendados de Shadow of War

Gabriel Broca

Free Fire: Llegan más recompensas a la nueva temporada

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.