Image default
Consolas Noticias

The Witness tendrá un puzle casi imposible de resolver

El creador de The Witness, Jonathan Blow, aseguró que el juego contendrá muchos puzles que le presentarán un reto al jugador, pero que al menos uno en concreto será casi imposible de resolver.

La estadística que dio a conocer es que posiblemente el 1% de los jugadores logrará completar y resolver exitosamente dicho puzle.

The Witness es un videojuego extenso (algo que no estaba planeado desde su inicio) en dónde tendremos que explorar una isla repleta de puzles. Según Jonathan Blow, el completar el juego en su totalidad le podría llevar a un jugador alrededor de 100 horas, de las cuales únicamente 20 o 25 están enfocadas a la historia principal.

Discutiendo sobre los cortes de contenido, el creador destacó que está dispuesto a quitar elementos que no sean lo suficientemente buenos, inclusive ya han eliminado contenido innecesario pero, para la tranquilidad de los fans, los puzles más desafiantes e interesantes no han sido parte de esa eliminación.

The Witness se lanzará al público el 26 de Enero del 2016 para las plataformas de PS4 y PC. En PS4 correrá a 1080p/60fps y en PC tendrá soporte para realidad virtual.

¿Qué te parece hasta ahora The Witness? ¿Qué opinas del puzle casi imposible? Recuerda que tus comentarios nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros productos.

Fuente

Related posts

Impresiones – Marvel’s Avengers: Hulk #1

Manuel Rodriguez

Edición para coleccionistas de Recore revelada

Player Reset

El mundo de Crackdown 3 no será destruíble

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.