Image default
Consolas Noticias

The Witcher: Wild Hunt ¡FILTRADO!

Desafortunadamente, The Witcher: Wild Hunt se ha filtrado antes de su fecha de estreno.

Desafortunadamente el juego fue puesto a la vente antes de su lanzamiento

Según algunos reportes de los foros oficiales del videojuego, se reportaron algunos reportes de filtraciones de este gran título.

Todo empezó siendo un rumor y lamentablemente se ha convertido en realidad ya que algunos canales de Twitch empezaron a subir una parte del gameplay y filtraciones de la historia. Esta acción molesto a muchos jugadores y como era de esperarse Twitch tomo cartas en el asunto y retiro todo el contenido de este videojuego.

Además hizo una advertencia vía Twitter.

 

The Witcher: Wild Hunt no está permitido para ser transmitido hasta el 19 de mayo de 2015. Toda transmisión antes de esta fecha, está sujeta a los lineamientos de DMCA (Acta de Derechos de Autor Digitales del Milenio”

 

Desgraciadamente esto es muy usual en el mundo de los videojuegos, pues títulos tan esperados son vendidos antes de lo previsto pero bueno que se le hace.

The Witcher: Wild Hunt llegara el próximo 19 de mayo, para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Si eres un fan de esta saga Player Reset te recomienda ser cuidadoso con la información que obtienes e internet, pues si no quieres sufrir un spoiler es mejor que esperes a la fecha concreta.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente.

Ag.

Related posts

Ya hay fecha de lanzamiento de Control

Gabriel Broca

Cancelan beta de Triad Wars

Gabriel Broca

Just Cause 3 lanza una app de realidad virtual

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.