Publicado en: Consolas , News , Noticias

The Witcher 3: Wild Hunt podría tener parche de 7GB

Así lo han dado a conocer usuarios de Xbox One que ya recibieron la nueva actualización.

Tal como lo había anunciado CD Projekt Red, la actualización 1.07 de The Witcher 3: Wild Hunt es realmente grande, es que según algunos reportes en foros de reddit dedicados al título, afirman que el parche empezó a llegar a Xbox One y que pesa 7.2 GB.

El parche, que según el estudio desarrollador llegará a todas las consolas dentro de las siguientes 24 horas, viene a solucionar algunos problemas técnicos del juego y a mejorar otros aspectos del mismo. Entre los cambios más significativos podemos encontrar:

  • Se incluirá un nuevo modo de respuesta de movimiento para Geralt.
  • Se habilitará el sistema de almacenamiento de ítems a través de algunos caches que estarán disponibles en algunos lugares del mapa.
  • El peso de los componentes para crafting y alquimia ya no se sumará al de las armas y demás objetos que se encuentren en el inventario de Geralt.
  • Los libros tendrán ahora su tab dedicado en el inventario y los libros que ya han sido leídos aparecerán con una sombra gris.
  • Se incluirán varias opciones para acomodar los ítems dentro del inventario.
  • Las fórmulas de alquimia y los diagramas de crafting se pueden pinnear y los ingredientes necesarios para completarlas aparecerán como una lista dentro del menú de compra.
  • Se arreglarán docenas de bugs y errores relacionados con quests principales y secundarias.
  • Se incluirán algunas mejoras de rendimiento, incluyendo optimización de FX, escenas y gameplay en general.
  • Mejoras en el comportamiento del caballo.

La lista de mejoras completa la puedes encontrar en el siguiente enlace.

The Witcher 3: Wild Hunt es la tercer entrega de esta popular saga de juegos de rol y acción en tercera persona, además de ser el título que pone fin a la historia de Geralt de Rivia. El juego se encuentra disponible en consolas y PC desde el pasado 19 de Mayo, y puedes leer la reseña que hicimos de él aquí.

Fuente

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.