Image default
Consolas Noticias

The Witcher 3: Wild Hunt podria durar más de 200 horas

Según desarrolladores, terminar completamente The Witcher 3: Wild Hunt podría llevarnos alrededor de más de 200 horas de juego.

images

El desarrollador Damiem Monnier explico en su cuenta de Twitter una pregunta de un aficionado relacionada a la duración de las misiones secundarias, el respondió que posiblemente completando tanto misiones principales como secundarias, llevaría alrededor de 200 horas. Lo cual en mi opinión es bastante bueno ya que de esa manera tendremos mucho tiempo para explorar, misiones por completar y misterios por descubrir.

Uno de los puntos que destacaron anteriormente los desarrolladores y que me gustaría recordar ahora es que el juego tendrá alrededor de 36 finales, lo cual significa que muchas de esas misiones principales como secundarias tendrán un efecto clave para acabar con un final u otro, y a su vez eso significa que tendremos decisiones que tomar y consecuencias que aceptar. Todos sabemos, gracias a las entregas anteriores, que ninguna entrega de The Witcher tiene un final feliz completo, es decir, siempre tendrás que apoyar a una parte sobre otra aunque las dos sean justas y buenas.

The Witcher 3: Wild Hunt saldrá en Mayo para las consolas de nuevas generación Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Cuéntanos en los comentarios que te pareció la noticia y que expectativas tienes para esta entrega.

Fuente

Related posts

Microsoft podría comprar tus juegos digitales

Gabriel Broca

EA nos ofrece prueba gratuita de Plants vs. Zombie  Garden Warfare 2

Gabriel Broca

Estos son los requisitos de Fallout 4 para PC

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.