The Witcher 3: Wild Hunt mejorará su rendimiento con nuevo parche

Así lo confirma CD Projekt RED a través de sus foros oficiales.

CD Projekt RED ha confirmado desde sus foros oficiales que el parche 1.09 para The Witcher 3: Wild Hunt mejorará el rendimiento del juego en consolas y PC, destacando la versión de PlayStation 4, que ha sido la que más problemas ha dado desde su lanzamiento.

Marcin Momont, miembro del estudio, declaró: “El parche está de camino, y luce realmente impresionante. La lista de cambios es abrumadora. La actualización solucionará muchos problemas y mejorará el rendimiento de PlayStation 4 -y el de otras plataformas-. Les pedimos un poco de paciencia.”

Se le cuestionó a Momont sobre la fecha en la que recibiremos esta actulización, a lo que él sólo contestó que: “No llegará hasta octubre”. Era de esperar que este nuevo parche coincida con el lanzamiento de la primer gran expansión de The Witcher 3, titulada Hearts of Stone.

Sobre Hearts of Stone, su lanzamiento está previsto para el próximo 13 de octubre y nos traerá una nueva aventura de más de 10 horas de duración. Además, serán añadidas nuevas mecánicas jugables que no habíamos visto hasta la fecha, así como un nuevo sistema de runas.

The Witcher 3: Wild Hunt es la tercer y más ambiciosa entrega de esta popular saga de juegos de rol y acción en tercera persona, donde por tercera y última ocasión tomaremos el control de Geralt de Rivia, un brujo cazador de monstruos inmerso en un mapa de mundo abierto enorme con lugares por descubrir, enemigos que vencer y una gran cantidad de misiones para cumplir. El juego se encuentra disponible en tiendas desde el pasado mes de mayo para PlayStation 4Xbox OnePC.  Puedes revisar la reseña que preparamos para ti en este enlace.

Fuente

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up