The Witcher 3: Wild Hunt estrena tráiler cinematográfico.

Se trata sólo de una animación.

2

Bandai Namco, distribuidora de The Witcher 3: Wild Hunt, ha mostrado un nuevo tráiler cinematográfico sobre el ya mencionado título. Después de hacer lanzado un teaser sobre el traíler el día de ayer, hoy se lanzó la versión completa.

El video esa una interesante animación, que, aunque no tiene absolutamente nada que ver con la jugabilidad del juego, sí tiene que ver con su historia. En cuestión, el video se centra en el protagonista de la saga hasta la fecha, Geralt de Rivia, quien se dirige a cumplir con una encomienda y ponerle un alto a  uno de los varios monstruos que se encuentran en el juego, y para esto, hace uso de algunas “magias” y “posiones” que seguramente podremos encontrar y usar dentro del juego.

The Witcher 3: Wild Hunt es la tercer entrega de la saga, misma que se encargará de poner punto final a la historia de Geralt de Rivia, y contará con un enorme y detallado mundo abierto que podremos explorar a nuestro antojo.

Te recordamos que el juego sufrió un pequeño retraso en su formato físico, que será lanzado hasta el 22 de Mayo, pero su versión digital sí será lanzada como se tenía programado, el 19 de Mayo para Play Station 4, Xbox One y PC.

Puedes ver el tráiler aquí abajo.

Fuente

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up