Image default
Consolas Noticias

The Witcher 3: Wild Hunt estrena el Nuevo Juego +

Ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

CD Projekt RED ha anunciado que el modo Nuevo Juego + para The Witcher 3: Wild Hunt ya está disponible en todas las plataformas. Este es el último DLC gratuito de los 16 que formaban parte de la promoción.

Tal y como ya lo sabíamos, esta modalidad estará disponible una vez que hayamos terminado la historia principal, permitiéndonos comenzar desde el principio pero manteniendo el nivel que hayamos logrado, objetos del inventario y recetas creadas. Los enemigos serán mucho más fuertes que antes, y si completamos el juego en este modo, obtendremos un nuevo logro.

3

Además, el co-fundador de CD Projekt, Marcin Iwinski, lanzó un comunicado externando su agradecimiento por el apoyo recibido hasta el momento:

“Hemos estado lanzando contenido DLC desde el lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt, y hoy lanzamos el Nuevo Juego +, el decimosexto y último de todos ellos, marca un momento especial para nosotros y, espero, para todos los fans del juego también. Ahora ellos pueden reiniciar la aventura y ver cómo la historia varía si tomamos diferentes decisiones respecto a la primera partida”

“Me gustaría extender mi agradecimiento a todos los usuarios que han jugado a The Witcher 3 y han dado una oportunidad a estos DLC. Nada, como desarrollador, me hace más feliz que ver a los jugadores divertirse con lo que hemos creado. Espero ver muchas más iniciativas similares en la industria y que esto no sea una excepción, espero que The Witcher 3: Wild Hunt siente un buen ejemplo”.

The Witcher 3: Wild Hunt es la tercer y más ambiciosa entrega de esta popular saga de juegos de rol y acción en tercera persona, donde por tercera y última ocasión tomaremos el control de Geralt de Rivia, un brujo cazador de monstruos en un inmenso mapa de mundo abierto con lugares por descubrir, enemigos que vencer y una gran cantidad de misiones para cumplir. El juego se encuentra disponible en tiendas desde el pasado mes de mayo para PlayStation 4Xbox OnePC.  Puedes revisar la reseña que preparamos para ti en este enlace.

Fuente

Related posts

Watch Dogs 2 soportará DirectX 12

Gabriel Broca

Platinum Games asume cierta culpabilidad por la cancelación de Scalebound

Gabriel Broca

Insomniac Games quiere hacer más juegos de Spider-Man

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.