The Witcher 3 vendió 6 millones de copias en 6 semanas

Supone un dato extraordinario para CD Projekt RED.

The Witcher 3: Wild Hunt logró vender una cantidad de seis millones de copias en sus primeras seis semanas de vida, lo que para CD Projekt RED significa un dato extraordinario. En estas primeras semanas recaudó ingresos cercanos a los 55 millones de euros.

“La familia The Witcher 3 es un poco más grande: hemos vendido más de seis millones de juegos en las primeras seis semanas desde su lanzamiento”, Declaró Adam Badowski, el máximo responsable del estudio. “Uno podría pensar que tenemos seis millones de razones para ser felices y así es”, continúa: “pero este número es también una gran responsabilidad, así que queremos que todo el mundo sepa que nosotros, como estudio, lo sabemos”.

“Para nosotros, todas las alabanzas, las críticas positivas, son también una obligación. Hemos hecho un juego realmente bueno pero todavía tenemos ante nosotros un largo camino por recorrer”, agrega Badowski. “No somos un tipo de personas fácil de satisfacer, así que siempre nos esforzamos por conseguir más. Me gustaría que lo supierais”, concluye el ejecutivo.

The Witcher 3: Wild Hunt es la tercer y más ambiciosa entrega de esta popular saga de juegos de rol y acción en tercera persona, donde por tercera y última ocasión tomaremos el control de Geralt de Rivia, un brujo cazador de monstruos inmerso en un mapa de mundo abierto enorme con lugares por descubrir, enemigos que vencer y una gran cantidad de misiones para cumplir. El juego se encuentra disponible en tiendas desde el pasado mes de mayo para PlayStation 4Xbox OnePC.  Puedes revisar la reseña que preparamos para ti en este enlace.

Fuente

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up