Image default
Noticias Xbox

The Witcher 2: Assassins of Kings llegará a Xbox One

Lo hará a través de la retrocompatibilidad de la consola.

CD Projekt RED, a través de su cuenta oficial de Twitter, ha confirmado que The Witcher 2: Assassins of Kings llegará a Xbox One gracias a la retrocompatibilidad de la consola. Recordemos que esta funcionalidad llegó hace apenas un mes.

A pesar de que aún no ha habido un anuncio oficia, ni se ha dado alguna fecha de salida oficial, la confirmación de la llegada de este título a la retrocompatibilidad de Xbox One es una interesante opción para todos aquellos que quieran disfrutar de las aventuras de Geralt de Rivia casi en su totalidad, claro, hablando en términos de una sola consola para aquellos que ya tengan The Witcher 3: Wild Hunt en Xbox One.

Te recordamos que The Witcher 3: Wild Hunt es la tercera y más ambiciosa entrega de esta popular saga de juegos de rol y acción en tercera persona, donde por tercera y última ocasión tomaremos el control de Geralt de Rivia, un brujo cazador de monstruos inmerso en un mapa de mundo abierto enorme con lugares por descubrir, enemigos que vencer y una gran cantidad de misiones para cumplir. El juego se encuentra disponible en tiendas desde el pasado mes de mayo para PlayStation 4Xbox One y PC.  Puedes revisar la reseña que preparamos para ti en este enlace.

Fuente

Related posts

¿Realmente es necesario un Days Gone 2?

Gabriel Broca

Reveladas todas las armas de Battlefield V

Gabriel Broca

Ya hay fecha de lanzamiento para Deus Ex: Makind Divided

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.