Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

The Walking Dead The Final Season todavía puede seguir vivo

Informan que hay socios interesados en sacar los episodios que faltan por lanzar en The Walking Dead The Final Season

Hace pocos días llegó la desafortunada noticia de que Telltale Games entró en banca rota y que serían cerradas sus puertas en poco tiempo. Obviamente todos nos preocupamos por el futuro de sus juegos  que estaban en puerta, y sin duda el que más nos inquietaba era The Walking Dead The Final SeasonPero tal parece ser que este juego si podría salvarse del olvido pues la compañía hace poco realizó un comunicado hablando acerca del futuro de este título.

Lo que sabíamos era que The Walking Dead The Final Season solo llegaría hasta el episodio 2, dejando en el limbo al 3 y 4. Pero por lo que está diciendo el estudio, tal parece ser que si veremos la conclusión. El comunicado que publicaron dice lo siguiente: “hola a todos, tenemos una actualización de The Walking Dead para ustedes. Múltiples socios potenciales han manifestado su interés por ayudar a que The Final Season concluya adecuadamente. Aunque no podemos prometer nada, estamos trabajando en una solución para que los episodios 3 y 4 sean completados y lanzados de alguna forma. Mientras tanto, el episodio 2 debutará mañana en todas las plataformas tal como se planeó. Esperamos tener respuestas para sus preguntas pronto”.

Cabe mencionar que esto no asegura nada pero sin duda le da más esperanza a los fans que han estado esperando este juego desde hace un buen tiempo. Habrá que esperar para ver si algo se concreta.

Fuente

Related posts

Injustice 2 tendrá una versión móvil

Emilio Ruiz

Marvel vs. Capcom 4 saldrá en 2017

Emilio Ruiz

Dragon Ball FighterZ es un juego para expertos

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.