Image default
Noticias PC

The Vanishing of Ethan Carter se reestrena en PC

El cambio a Unreal Engine 4 es el más notorio.

Disponible en PlayStation 4 desde hace algunas semanas, pero reestrenado en PC, The Vanishing of Ethan Carter llega en su versión mejorada, que como gran novedad, presenta el paso de Unreal Engine 3 a su versión número 4.

Renombrado como The Vanishing of Ethan Carter Redux, estará disponible de manera gratuita para todos aquellos que en su momento compraron el original. Entre sus nuevas características encontramos mejoras en el guardado de la obra, retoca algunos aspectos del gameplay en una parte muy específica de la historia, y soluciona otros problemas relacionados con la carga de escenarios.

Como era de esperarse, el uso del Unreal Engine 4 hizo que se incrementarán los requisitos del sistema para poder mover al juego, ahora necesita de un equipo de 64 bits y un mínimo de 60GB en memoria RAM. Todos los usuarios que tengan 4 Gb tendrán que conformarse con la versión original.

Para celebrar el lanzamiento, The Vanishing of Ethan Carter Redux gozará con un descuento del 40 por ciento por algunos días, lo que significa que podremos adquirirlo a un precio de aproximadamente $110 pesos mexicanos.

Finalmente, te dejamos con un video sobre esta nueva versión de The Vanishing of Ethan Carter:

Fuente

Related posts

Soul Calibur VI ya está en desarrollo

Emilio Ruiz

[E3 2017] Resumen de la conferencia de Ubisoft

Player Reset

FIFA 16 se suma a EA Access

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.