Image default
Consolas Noticias

The Quiet Man ya tiene fecha de salida

The Quiet Man será una experiencia que combinará las cinemáticas live action con el juego, Square Enix quiere traer una propia versión de las narrativas modernas

Square Enix tiene una propuesta que mezclara el cine con los videojuegos aquella obra se llama The Quiet Man y que ya tiene fecha de lanzamiento para occidente, en la que también será la misma que llegue a Japón; será el 1 de noviembre donde podrás jugarlo en PC o PS4. Square Enix ha compartido además de la fecha, las ediciones especiales e incentivos de reserva.

Lo curioso aquí es que podremos adquirir la edición especial del 1 al 15 de noviembre. Para OS4 se nos dará un tema dinámico y un paquete de ocho avatares para nuestro perfil de PSN. Si elegimos la versión de PC conseguiremos siete fondos de pantalla para PC y móviles. En este periodo de tiempo ambas plataformas darán un 10% de descuento por el juego.

The Quiet man combinará el live action con el renderizado del juego para ofrecer una experiencia cinemática guiada por la historia. La historia del juego transcurre en una sola noche en la que controlaremos a Dane, el protagonista que es sordo y que nos privará de casi todo sonido y nos obligará a prestar mucha atención a las acciones de los demás personajes para avanzar.

 

Related posts

Lista de descuentos en la Xbox Ultimate Game Sale

Player Reset

Assassin’s Creed III Remastered sí llegará a Switch

Emilio Ruiz

El videojuego de XO se une a Square Enix Collective

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.