Image default
Nintendo PC

“The Princess and The Pig” ya disponible en Stronghold Crusader II

El DLC incluye 2 nuevos enemigos, nuevos diseños de castillos y siete nuevas misiones

stronghold-crusader-2-the-princess-the-pig-dlc

Firefly Studios ha distribuido el primer DLC para Stronghold Crusader II, llamado  “The Princess & The Pig” (o La Princesa y el Cerdo en español) a un precio de Mex$ 65.99, aunque desde hoy al 27 de Marzo el juego DLC tiene el 33% de descuento, dejándolo en Mex$ 44.21.

El contenido descargable esta compuesto por:

Nuevas misiones

¡Nuevos contendientes se suman a la lucha por Jerusalén! La Princesa y El Cerdo se han aventurado hacia Tierra Santa portando espadas, lanzas, mazas y más armas en un viaje que perturbará el equilibrio de poder en el desierto. Ábrete paso a través de un nuevo rastro de escaramuza con siete escenarios mortales que afrontar, incluidos tres nuevos mapas. Viejos conocidos como El Lobo, Ricardo Corazón de León y Saladino regresarán más astutos y estratégicos que nunca. Aunque estos nuevos rivales a veces te ayudarán en la batalla, no se contendrán cuando llegue el terriblemente difícil final.

El Cerdo

Privado de alimento por su padre abusivo desde niño, no pasó mucho tiempo hasta que El Cerdo huyó de casa y se unió a un grupo de bandidos de la campiña inglesa. Tras demostrar su valía en una serie de redadas, El Cerdo llegó rápidamente a liderar a este grupo de forajidos, reclamando para sí los mejores botines de cada escaramuza. No paraba de comer, poniéndose mórbidamente obeso y empleando su recién descubierto tamaño para intimidar a sus enemigos. A pesar de su escabroso pasado, al final El Lobo consiguió asegurarle a El Cerdo un Ducado, tras lo cual pasó a ser el sicario personal de El Lobo en el campo de batalla. Aunque a menudo trabajan en equipo, El Cerdo teme a El Lobo tanto como temía a su propio padre.

La Princesa

Mientras que El Cerdo fue criado por bandidos, asaltando a los nobles de la campiña inglesa, La Princesa es un personaje muy diferente nacido en una familia privilegiada. Su estatus personal hace que La Princesa sienta la obligación de demostrar algo en el campo de batalla. Por suerte, crecer en la alta sociedad le ha proporcionado a La Princesa un poderoso sentido de independencia y confianza del que otros Lores y Ladies carecen por completo. Tras luchar por su puesto e influencia en la corte real, La Princesa ahora está determinada a demostrar su valía como comandante en la confusión del caluroso desierto. Este impulso le proporciona la temeridad y el orgullo que se espera de cualquier líder masculino aspirante al trono.

Aspectos clave

  • Nuevo rastro de escaramuza – Acepta el desafío de estas siete nuevas misiones en la Campaña Cruzada de tipo escaramuza ‘La Princesa y El Cerdo’.
  • Nuevos oponentes de la IA – Dos nuevos Señores de la IA añadidos a la nueva Campaña Cruzada, al Multijugador online y al modo Escaramuza.
  • El Cerdo – Regresando desde el Stronghold original, El Cerdo es un atacante brutal e incansable que lanza asedios desde muy pronto con unidades de gran velocidad.
  • La Princesa – Un personaje completamente nuevo en la saga. La Princesa usa su poder y riqueza para abrumar al jugador con un gran número de tropas.
  • Logros extra – Reclama el título de maestro estratega con 10 nuevos logros de Steam.

Te dejamos a continuación el trailer de La Princesa y el Cerdo.

Puedes comprar el DLC haciendo Click aqui,

 

Fuente 1

Fuente 2

Related posts

[Rumor] Quantum Break llegará a PC

Gabriel Broca

Quieren hacer de Call of Duty: Infinite Warfare una nueva serie

Emilio Ruiz

Hellblade: Senua’s Sacrifice borrará tus partidas si mueres varias veces

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.