Image default
Nintendo Noticias

¿The Legend of Zelda hasta el 2017?

El juego no aparece listado en los lanzamientos del 2016

2861256-zelda

Hace unos momentos, Nintendo ha hecho pública una lista de sus próximos lanzamientos para este año en Estados Unidos y muy probablemente para México. Muchos de los juegos se mantienen en la lista del algún momento del 2015 como Star Fox y Xenoblade Chronicles X.

Algo a destacar de esta lista es que hay títulos que están fichados para el 2016 y The Legend of Zelda no aparece fichado para ese año, aún se encuentra en el limbo existencial y probablemente lo veamos hasta el 2017 o al menos es lo que se ha especulado tras la revelación de esta lista.

Si bien es claro que su fecha de lanzamiento está por definir, resulta extraño que no aparezca en la lista de los lanzamientos del 2016. Un paro de producción o hasta un posible Reset sea motivos para que el juego se demore tanto en su creación, pero claro que Nintendo nunca dirá que no llevan ni el 20% del desarrollo del juego y las imágenes mostradas hasta el momento pueden tratarse de una demo técnica como ocurrió desde el lanzamiento de la Wii U.

Recientemente en el video de disculpa a la comunidad nunca se menciona que el título se haya retrasado hasta el 2016 sino que seguirán trabajando hasta que esté listo.

Fuente

Related posts

Lost in Random se presenta en EA Play

Gabriel Broca

Bayonetta pudo haber aparecido en Project X Zone 2

Gabriel Broca

Tráiler de Call of Duty Infinite Warfare entre los más odiados de Youtube

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.