Image default
Noticias PlayStation

The Last of Us 2 aún es un “desastre” en su desarrollo

Naughty Dog explica que lo que han mostrado es lo único que tienen listo

The Last of Us 2 ya es uno de los juegos más anticipados por los la mayoría de los usuarios de PS4.  Hasta el momento se desconoce de su fecha de lanzamiento y por las declaraciones de Naughty Dog parece ser que lo que han mostrado es el único progreso que tienen en el proyecto, pues lo demás lo consideran un desastre.

El director creativo de la compañía explica:  La que mostramos y algunas otras partes de The Last of Us 2 son las partes más pulidas porque sabíamos que íbamos a mostrarlas, pero ahora es como si hubiera una tarea enorme por delante. Tenemos ese periodo de cinco minutos que los usuarios han visto; ahora, ¿cómo haces que durante decenas de horas de juego se pueda sentir esa intensidad visceral? Lo que la gente no ve es que el resto, en diferentes etapas, es un desastre”

Todo esto parece indicar que el juego no estaría listo para este año entrante como algunos creen que estaría listo, aunque a decir verdad, nunca han prometido fecha, sólo han dado adelantos para demostrar la existencia de dicho proyecto, desde aquí mismo puedo decir que harán lo mismo que su primer juego. Un lanzamiento que vendrá a finales de generación para revenderse en la next gen.

Fuente

Related posts

Sony compra a Insomniac Games

Emilio Ruiz

Assassin’s Creed Collection es registrado por Ubisoft

Luis Torres

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza lanza segundo video

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.