The Last Guardian podría ser presentado en este E3.

Podría ser este el E3 donde por fín veamos The Last Guardian.

Pocos días ya faltan para el tan esperado E3, los rumores, las predicciones, son tema de todos los días previos al evento. Según algunos periodistas del periódico “El Guardian”, aseguran saber de buena fuente que Team ICO presentara en este E3 el polémico The Last  Guardian, así es, este juego que se ha retrasado mil veces, que incluso se habló de su cancelación en algún momento y que hoy en día se consideraba casi muerto podría estar presente la próxima semana.

No se sabe si tendrá relación con lo que pudimos ver en años anteriores, sin embargo después de tener en el limbo este juego durante ya 7 años el hype que trae consigo este juego lo podría convertir en la noticia más importante del evento.

The Last Guardian, es la secuela no directa de los aclamados ICO y Shadow of the Colossus, y que mejor forma de respaldar este trabajo que con estas 2 joyas de Play Station, no es para menos que la noticia ya esté dándole la vuelta al mundo gamer y que nos haga desear la pronta llegada de la conferencia de Sony. Sabremos la veracidad de este rumor el Martes 16 de Junio cuando se lleve a cabo dicha conferencia.

Les dejamos este trailer mostrado hace ya unos años.

Fuente.

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up