Image default
Noticias

The Elder Scrolls VI llegaría hasta la próxima generación de consolas

Bethesda aseguró que a The Elder Scrolls VI le queda mucho camino de desarrollo

Una de las máximas sorpresas del E3, en la conferencia de Bethesda es que confirmaron que ya estaban trabajando en la próxima entrega de la saga de The Elder Scrolls. Sin embargo, no se dicho nada de una fecha exacta y mucho menos sabemos en qué fase de desarrollo se encuentra el juego. Muy probablemente se encuentra en una fase muy temprana por los datos que hoy la compañía ha dado pues no piensa sacarlo para esta generación de consola, sino hasta la próxima.

En una entrevista los desarrolladores comentaron sobre el estado del título de The Elder Scrolls VI, fueron directos y honestos sobre ello dejando en claro que muy posiblemente deberemos esperar hasta PlayStation 5 o la próxima Xbox.

La forma más clara de verlo es mirar cuándo fue anunciado: primero se anunció Starfield y luego The Elder Scrolls VI. Puedes echar un vistazo y mirar cuántos años hay entre los distintos lanzamientos de Bethesda, así podrás hacerte a la idea de que no llegará en un futuro cercano“. 

Pete Hines explicó por qué anunciar obras como Starfield y The Elder Scrolls VI si aún queda un largo camino de desarrollo. La idea es mantener un equilibro entre los deseos y expectativas de los usuarios. Dado que el repentino cambio que supone Fallout 76, Bethesda utilizó el anuncio de The Elder Scroll VI para confirmar a sus fans que siguen trabajando en juegos con experiencias single player enfocados en un gran contenido narrativo.

Y a pesar de que falta mucho para su estreno, Bethesda aseguró que pronto veremos el juego en acción

Fuente

Related posts

Nuevo trailer de Assassin’s Creed: Chronicles China

Gabriel Broca

UN NUEVO MONSTER HUNTER HA LLEGADO

Player Reset

The King Of Fighters XIV muestra sus nuevos luchadores

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.