Image default
Consolas Noticias

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited llegara pronto a América Latina

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited llegara el 9 de junio.

Muy pronto podremos disfrutar de este gran juego, pues llegara a la PlayStation 4 y Xbox One, The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited será una versión mejorada de las que ya pudimos ver en Pc y Mac.

Esta versión traerá consigo todas las actualizaciones y todo el nuevo contenido que pudimos observar en las versiones de Pc.

Con la gran sorpresa de que los jugadores no tendrán que pagar ninguna suscripción para poder jugar, claro también tendremos la opción de disfrutar de un servicio Premium conocido como ESO PLUS, este servicio Premium nos permitirá hacer uso del contenido exclusivo y un número fijo de crowns para gastar al mes en la tienda de in-game.

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited (TESO) nos promete ser una experiencia totalmente nueva y única. La más grande dentro del universo creado por Bethesda. Podremos jugar de manera solitaria o unirnos a nuestros amigos para participar en grandes y épicas batallas (PvP) y como ya es costumbre también podremos explorar y descubrir los grandes enigmas que oculta Tamriel.

Despues de una larga espera podremos por fin disfrutar un nuevo titulo de esta gran saga, aquíabajo les dejo el tráiler cinemático de este nuevo titulo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente.

Ag.

Related posts

Payday 2: Crimewave Edition llegara en Junio

Player Reset

Just Cause 4 revela sus características más importantes

Gabriel Broca

Cancelan beta de Triad Wars

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.