Image default
Consolas Noticias

The Elder Scrolls Online aproxima su beta a las consolas

Algunos de los usuarios ya han recibido un correo de confirmación de la beta de The Elder Scrolls Online

eso_tamriel_console_betaEs posible que como verdadero fan de los MMORPG y siendo jugador de consolas estés esperando noticias del lanzamiento de The Elder Scroll Online. Por el momento la única buena noticia que te tenemos es que pronto estará disponible su beta. ZeniMax ha expresado su interés en las consolas PlayStation 4 y Xbox One y ha enviado correos a todos los usuarios estadounidenses diciendo que la beta “se aproxima pronto”

Añadido a esto se les puso  un link a una encuesta para evaluar qué tan interesados siguen con el juego.

La fecha del lanzamiento del juego en consolas será el 9 de junio- es posible que la fase beta se aproxime dentro de unos 3 o 4 semanas. Recordemos que ahora el juego se volvió Free To Play, así que todos tendremos acceso al juego. Aunque tampoco se han eliminado por completo las cuotas de suscripción, los que son miembros, reciben bonos adicionales y contenidos que los usuarios “free” no tienen.

Conforme a las consolas, se dice que de acuerdo a las respectivas políticas los usuarios de PlayStation no requerirán ser miembros Plus para poder jugar, mientras que los usuarios de Xbox sí necesitarán cuenta de Xbox Live Gold. Sus razones la tendrán, esperemos que Microsoft las cambie para competir con Sony.

 Fuente

Related posts

Call of Duty: Black Ops 4 tendrá un modo Battle Royale

Emilio Ruiz

Quantum Break va a 720p en Xbox One

Gabriel Broca

Vuelven los rumores del lanzamiento de Gears of War Collection para Xbox One

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.